EL PAÍS Viajes

Viaja con los expertos de EL PAÍS

By on 23 Junio, 2016

Nace EL PAÍS Viajes, un proyecto del periódico EL PAÍS y la mayorista B the Travel Brand que quiere ser mucho más que una agencia de viajes online.

Queremos ser la referencia viajera de los cientos de miles de personas que cada día confían en este periódico, tanto en su versión escrita como online, y brindarles la oportunidad de viajar con nuestros expertos.

tanzania-7-lg

Los viajes de autor no son una novedad, hace tiempo que la fórmula funciona con éxito. Pero sí es la primera vez que un periódico líder en el mercado de habla hispana se involucra en una aventura tan apasionante y ofrece a sus lectores la posibilidad de viajar con sus periodistas y fotógrafos. Durante esta primera temporada EL PAÍS Viajes ha programado diversas experiencias viajeras en las que firmas del periódico ejercerán de guías de lujo para quienes quieran descubrir ciudades y países de una manera diferente.

Hisjo Mary Shelley 2

En junio estuvimos en el valle de Iruelas (Ávila) acompañando a Los Hijos de Mary Shelley, un grupo de escritores (Espido Freire, Fernando Marías, Raquel Lanseros, Lorenzo Luengo y María Zaragoza) que rendían homenaje a la creadora del mito de Frankenstein en un fin de semana literario de poesía, romanticismo y terror.

groenlandia-dia-6-lg

Nuestro experto en viajes Paco Nadal, una de las firmas habituales de El Viajero, acaba de volver con un grupo de viajeros de una aventura ártica fascinante en Groenlandia e Islandia, donde caminaron sobre glaciares, navegaron en kayak entre iceberg y tuvieron la oportunidad de descubrir los parajes helados de uno de los territorios más salvajes y prístinos del hemisferio norte.

namibia-7-lg

Paco Nadal guiará también nuestra expedición a Namibia en camión todoterreno, prevista del 1 al 10 de septiembre, de la que quedan a la venta las últimas plazas.

sherlock-holmes-lg

Gracias al arqueólogo, naturalista, escritor y explorador Jordi Serrallonga, los viajeros conocerán el Londres de Darwin, Sherlock Holmes y el ave misteriosa. Un inolvidable periplo vestido de ciencia, historia y misterio; la aventura del conocimiento.

estocolmo-lg-4

Nuestra crítica musical, reportera, escritora y conferenciante especializada en cultura, tendencias y música Patricia Godes será la encargada de acompañar el programa Estocolmo con ABBA, un viaje para mitómanos y melómanos aprovechando la reciente inauguración del Museo interactivo de ABBA en la capital sueca. Una excelente oportunidad para conocer una de las ciudades más hermosas de Europa siguiendo las huellas de su cuarteto más icónico.

pais-viajes-lg

Otro de los expertos participantes en el proyecto es el escritor Use Lahoz, colaborador habitual de El Viajero, que nos enseñará próximamente la luminosidad de la Provenza francesa y en noviembre, los secretos del París impresionista.

Y hay muchas más propuestas, que daremos a conocer en breve. Lideradas por Quico Taronjí, periodista televisivo, navegante y capitán de barco; Alicia Sornosa, la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto; José Pazó, escritor y amante de Japón, de su cultura y de sus gentes; Gonzalo Azumendi fotógrafo y viajero impenitente o Mercedes Cebrián, periodista y escritora. Todos ellos serán los encargados de guiarnos por algunas de las más 50 experiencias que se desarrollarán en Colombia, China, Bostwana, Nueva York, Japón, Brasil, Berlín, Jordania, Cabo de Hornos, Praga o España.

Viajes diferentes para viajeros muy especiales. EL PAÍS Viajes nace para brindar a los lectores de EL PAÍS la posibilidad de descubrir el mundo con otros viajeros afines a ellos y con los mismos escritores y fotógrafos de referencia que siguen desde hace años a través del periódico. La oportunidad de ser protagonistas de unos viajes diferentes, que no suelen aparecer en los folletos de los touroperadores.

Nace EL PAÍS Viajes. Otra forma de ver el mundo. ¡Bienvenidos!

TAG
POST RELACIONADOS
2 Comments
  1. Responder

    Manuel

    11 Julio, 2016

    Mucha suerte a El País con este proyecto.

    • Responder

      rpuente

      17 Agosto, 2016

      Muchas gracias Manuel por tu apoyo.

DEJA UN COMENTARIO