América Viajes con lectores

¿Te vienes de compras a Nueva York?

By on 1 noviembre, 2016

La Gran Manzana es mucho más que un destino. Es el escenario donde caben todos los sueños. Una ciudad única que se puede vivir de mil maneras. Si te interesa la moda, las tendencias y las compras, hemos preparado un viaje a Nueva York aprovechando el puente de la Constitución (del 3 al 10 de diciembre) guiado por  Natalia Cabezas, la blogger de Trendy Taste, una de las influencers de moda y estilo de vida más reconocidas tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.

new-york-trendy-lg

Un brunch en Harlem, una copa en la azotea de uno de los rascacielos de Manhattan, una tarde de compras en el Soho asesorados por Natalia… Son algunas de las actividades que hemos preparado para este viaje junto a la autora de Trendy Taste, uno de los blogs de moda más influyentes de nuestro país, con más de 2 millones de visitas y 800.000 seguidores en redes sociales. Natalia Cabezas ha participado en proyectos con marcas como Dior, Lancome, Adidas, Tommy Hilfiger, Longchamp, Ralph Lauren, L’Oreal, Swarovski o H&M, entre otras. Es además ponente en conferencias, coolhunter y estilista para medios y marcas del sector, editora colaboradora de diferentes revistas… Siempre buscando nuevos desafíos.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Le hemos preguntado a Natalia porqué ha elegido Nueva York para esta primera colaboración con EL PAÍS Viajes, y ésta ha sido su respuesta:

“Parece difícil pararse a pensar en Nueva York y contar algo que no esté ya escrito, grabado o fotografiado. Si hay un lugar en el mundo que todos sentimos como un viejo conocido sin haber estado nunca en él, ése es la Gran Manzana.

Nueva York es la capital del mundo, la ciudad que nunca duerme, ese gigante con el que hemos soñado más de una vez gracias a películas o libros que han marcado etapas de nuestras vidas. Woody Allen y Diane Keaton viendo amanecer frente al Queensboro Bridge, las lágrimas de Carrie Bradshaw “plantada en el altar” de la Public Library, Frank Sinatra y Alicia Keys cantando con el alma, los cientos de héroes anónimos que nos emocionaron hace ya 15 años… Infinidad de momentos e imágenes que permanecerán para siempre en nuestras retinas y que han creado un vínculo inconsciente en la distancia con esta ciudad única.

new-york-trendy-1-lg

Sin embargo, al poner un pie en el aeropuerto JFK cada persona comienza a escribir su propia historia y ser consciente de todavía queda mucho por contar. Nueva York no es solo una gran ciudad, sino un abanico infinito de ciudades diferentes donde cada uno siente a su manera y construye su relación con todas ellas.

La ciudad tiene magia, un magnetismo especial capaz de hacer que cada día sea una aventura, mejor que la de ayer pero no tan buena como la de mañana. Solamente sentarse en un banco y dejar que pasen cosas es una experiencia que no deja a nadie indiferente.

Por todo esto, solo pude sonreír cuando me propusieron formar parte de este proyecto. Podré seguir escribiendo mi propia historia en Nueva York y participar de los sueños de un grupo de personas que, como yo, escribirán las suyas. ¿Se puede pedir más?”

ny4

¿Te apuntas? Tienes toda la información de este viaje a Nueva York, del 3 al 10 de diciembre, en nuestra web

 

 

 

 

 

TAG
POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO