EL PAÍS Viajes España Viajes con lectores

Paul Simon Weekend

By on 8 Noviembre, 2016

Hace más de 25 años que Paul Simon, una leyenda de la música, no venía a tocar en nuestro país. Ahora, a sus 75 años, y aprovechando la presentación de su último álbum de estudio, Stranger to Stranger, tenemos la oportunidad de asistir en directo a un show de los grandes. Y para ello, desde El País Viajes hemos organizado un fin de semana (18 – 20 de noviembre) muy especial con música, espectáculos, turismo y mucho más. Nos acompañará  Patricia Godes, experta en cultura musical ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo en este post.

paul-simon-3-lg

Paul Simon es un artista de esos que quedarán para siempre en la memoria. Un grande de la música que ha conquistado al mundo entero, primero en su mítica etapa con Art Garfunkel, y posteriormente en solitario. Pese a su veteranía, Simon se ha embarcado en un gigantesco tour que en otoño llegará a Europa, con una única parada en España: Madrid.

Desde El País Viajes somos conscientes del privilegio que supone tener la oportunidad de disfrutar de uno de los compositores más brillases de la historia, por ello, hemos diseñado un fin de semana temático en torno al concierto, la música, el arte, las compras…y todo lo que ofrece una gran capital como Madrid.

En esta ocasión, nos acompañará Patricia Godes, crítica musical, reportera, escritora y conferenciante especializada en cultura, tendencias y música. Godes ha desarrollado su carrera como colaboradora en los grandes medios de nuestro país: RNE/Radio3, Onda Cero, RTVE, Cuatro, Público, EL PAÍS, El Mundo, Rolling Stone, Calle 20, Shangay Express, Elle, Marie Claire, etc. Actualmente colabora en eldiario.es y diversas publicaciones femeninas y de información general. Su experiencia nos servirá para entender cada detalle del concierto, de la gira y de todo lo relacionado con el mundo musical.

paul-simon-2-lg

El plan de viaje comienza por todo lo alto. El viernes a medio día ya será posible alojarse en el hotel Dormirdcine, y esa misma tarde, a las 18,45 quedaremos con Patricia en el Barclaycard Center. Nuestras entradas son de acomodación preferente, lateral y sentados, ideales para disfrutar de una noche mágica. ¡Paul Simon en estado puro nos espera!

El día siguiente dispondremos de tiempo libre para conocer Madrid, salir de compras, visitar los museos más famosos de España…y disfrutar de todas las oportunidades que nos ofrece la ciudad. Y por la noche, nos reuniremos de nuevo con Patricia Godes para disfrutar una noche especial en el Palco de Platea, con un coctel – cena privada.

En la cena, podremos comentar todos los detalles del concierto, repasar los momentos vividos y aprovechar para conocer y preguntarle a Patricia sobre tantas historias que conoce del mundillo musical. Todo ello en un ambiente selecto disfrutando del show que Platea ofrece en su espectacular espacio de ocio y gastronomía.

platea-lg

Después de tanta emoción junta, el domingo es un buen día para relajarse, callejear por el Madrid más castizo, desayunar churros con chocolate, acercarse al Rastro y encontrar discos y pósters y carteles de música antigua que solo allí se pueden encontrar…El colofón a un fin de semana otoñal de música y diversión.

Si os apetece participar con nosotros en este evento irrepetible, tenéis el formulario de inscripción y toda la información en nuestra página web .

TAG
POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO