Featured Video Play Icon
Asia

El vídeo de nuestro viaje a India

By on 20 Enero, 2017

En el pasado puente de diciembre un grupo de aventureros de El País Viajes, acompañados por el periodista Paco Nadal, tuvieron la oportunidad de descubrir uno de esos destinos que marca para toda la vida: India.

Foto India baja

Fue un viaje sensorial a uno de los países más intensos. Un lugar que puede llegar a ser extenuante y donde el caos parece organizado. Pero donde en medio del desorden, surge también la belleza: la de sus templos, la de sus tradiciones, la de los colores de los saris, la de sus abigarrados mercados y sobre todo, la de sus gentes.

Fue una primera aproximación, apenas una pincelada de la enorme realidad que es India, pero suficiente para hacernos una idea de lo interesante y complejo que es este país.

boda

Tuvimos la oportunidad de sentirnos parte de ellos cuando nos invitaron a la celebración de una boda. Visitamos una pequeña escuela, caminamos por los bazares de Old Delhi y aprendimos de su espiritualidad en templos hindús y sijs.

Y sobre todo, nos hicimos la foto con las que muchos llevábamos soñando toda una vida: delante del Taj Mahal, una construcción de la que por mucho que te digan nunca imaginarás su verdadera belleza hasta que la tengas delante.15369287_1189405924478458_4265691143638243116_o

Uno de esos momentos que jamás se olvidan.

Si tu también quieres vivir experiencias únicas y ser protagonista de nuestros vídeos, no lo dudes y entra ya en nuestra web. Este año tenemos muchas aventuras preparadas para ti. Elige tu viaje y que no te lo cuenten. Disfrútalo en primera persona.

TAG
POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO