Viajes con lectores

Nuestros viajes para otoño 2017

By on 30 agosto, 2017

El verano se acaba, pero no las ganas de viajar. Si eres de los afortunados que pueden coger vacaciones fuera de la temporada alta, enhorabuena. Hemos preparado junto con B the travel brand un intenso programa de aventuras para estos próximos meses, guiados como siempre por los mejores expertos. Desde bucear con tiburones en Maldivas a recorrer los parajes literarios de Jane Austen. Estos son algunos de ellos. ¿A cuál te apuntas?

Marruecos en moto

Si te van las dos ruedas, este es tu viaje. Guiados por Alicia Sornosa, la española que dio la vuelta al mundo en solitario a bordo de su moto, recorreremos durante ocho días los fascinantes paisajes de Marruecos, desde el Mediterráneo hasta más allá de la cordillera del Atlas, donde nos esperan las kasbahs, las dunas y el desierto. Salida única, 6 de septiembre. Más información, aquí.

 

Los paisajes de Jane Austen, con Espido Freire

Esta temporada repetimos uno de los viajes más exitosos del año pasado: la escritora Espido Freire, experta en la obra de la británica Jane Austen -a la que dedicó su libro “Querida Jane, querida Charlotte”-, nos guiará por los escenarios más importantes de la vida de Austen, de cuya muerte se cumple este año el segundo centenario. Bath, la bella Winchester, Chawton… además de sus casas, las calles en las que paseó, sintió y escribió. Reviviremos con Espido Freire el espacio y las emociones que inspiraron una obra inmortal, que continúa viva, fresca y cercana. Salida única: 12 de octubre. Más información, aquí.

 

Un París de cine, con Màxim Huertas

Si hay alguien que conoce bien la capital francesa es el escritor y presentador Máxim Huertas. Siguiendo la trama de su última serie documental para televisión, Màxim nos propone visitar París a través de los escenarios de películas míticas que se han rodado allí: Antes del atardecer, El código Da Vinci, El diablo se viste de Prada, Un americano en París, Amelie, Moulin Rouge… Salida única, 12 de octubre. Más información, aquí.

 

Un puente en Cabañeros

Al Parque Nacional de Cabañeros le llaman el Serengueti español. Uno de los mejores ecosistemas de bosque mediterráneo de la península ibérica donde pastan grandes manadas de ciervos y de otros representantes de la fauna ibérica, como el jabalí, el corzo, la cabra montés y recientemente, el lince. También se pueden observar muchas de las grandes aves de nuestros campos. Nos guiará Álvaro Planchuelo, el autor del proyecto arquitectónico y museográfico del centro de interpretación del parque, que lleva explorando y estudiando Cabañeros desde hace más de 15 años. Salida única, 12 de octubre. Más información, aquí.

 

Buceo en Maldivas

Nos vamos con el gran especialista español en escualos, Karlos Simon, a bucear al archipiélago de Maldivas en busca de tiburones. Maldivas es un paraíso de arena blanca y aguas azul turquesa con más de mil islas coralinas (la gran mayoría deshabitadas). Uno de los mejores destinos del mundo para la práctica del buceo por sus cálidas y cristalinas aguas plagadas de vida. Salida única, 1 de diciembre. Más información, aquí.

 

El Himalaya, con Chus Lago

Hacer un trekking por el Himalaya siempre es una experiencia. Pero hacerlo guiado por la segunda española que consiguió coronar el Everest, y una de las mejores escaladoras del país, Chus Lago, es algo diferente a todo. Nuestra propuesta es viajar con ella en diciembre –el mejor mes de trekking en los Himalayas- hasta Kathmandú para empezar desde allí una caminata por el macizo de los Annapurnas. Salida única, 30 de noviembre. Más información, aquí.

 

 

 

 

TAG
POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO