Viajes con lectores

De África a Australia: un final de 2018 lleno de viajes

By on 13 noviembre, 2018

En EL PAÍS Viajes y B the Travel Brand queremos finalizar el año como lo empezamos: viajando. Por eso hemos preparado un calendario viajero para quienes quieran acabar 2018 de la mejor manera posible: descubriendo nuevos mundos, nuevas culturas y nuevas experiencias. Estas son algunas de nuestras propuestas para los próximos meses:

-Senegal humanitario

Álvaro Planchuelo, fundador de la ONG Campamentos Solidarios nos llevará a conocer los ecocampamentos turísticos construidos y gestionados por esta organización para las etnias autóctonas. Desde estos campamentos se hacen proyectos de cooperación relacionados con la educación, la salud, los recursos y la recuperación cultural. De momento tiene abiertos tres instalaciones  que permiten, además de una visión completa de los lugares más interesantes de Senegal relacionados con su patrimonio histórico y natural y su fantástica diversidad étnica, ayudar a la población local. Salida: 30 de noviembre.

 

– Sudán, el reino de los faraones negros

Nuestro experto Jorge Traver nos llevará por recónditos parajes a través de las regiones del norte de Sudán. Una aventura por impresionantes sitios arqueológicos fuera de toda ruta turística: las pirámides de la necrópolis real de Mero, los templos de Naga y Mussawarat, El Kurru, los templos de Jebel Barkal… Sitios espectaculares y sorprendentes, resguardados para unos pocos viajeros. Salida: 30 de noviembre.

 

-Las cataratas Victoria en tren

África nunca decepciona. En este programa proponemos además verla con glamour. Evocando la expedición de Livingstone comenzaremos un viaje único y fascinante en un tren de lujo por el África austral, empezando por las famosas las cataratas Del Río Zambeze para llegar al corazón de Sudáfrica. Salida: 30 de noviembre.

 

-Por siempre India

Volvemos a India de la mano del fotógrafo Ángel López Soto, uno de los mejores conocedores del subcontinente. La belleza cautivante de sus templos, el exotismo acuciante de una religión milenaria y una gastronomía sorprendente se unen para transportarnos en el esplendor de otros tiempos. Visitaremos entre otros lugares, una de las 7 Maravillas del Mundo: el Taj Mahal. Salida: 30 de noviembre.

 

-Fin de año en Australia

Ven con nosotros a celebrar el fin de año más espectacular en uno de los países más fascinantes del planeta, Australia. Acompañados de nuestro experto Jorge Traver, celebraremos la llegada del nuevo año en Melbourne, elegida como la mejor ciudad del mundo para vivir, y tendremos la oportunidad de visitar lugares tan simbólicos como la isla de los Canguros o el monte Uluru (Ayers Rock), además de Sidney o la Great Ocean Road, una de las rutas más bonitas que se pueden hacer siguiendo la línea de la costa. Un viaje inolvidable, y la mejor forma de dar la bienvenida a 2019.

Y hay muchos más viajes. Descúbrelos en nuestra web

 

 

TAG
POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO