África Asia Europa Viajes con lectores

Nuevas aventuras para una Semana Santa viajera

By on 31 enero, 2019

Se acerca la Semana Santa 2019 y en El País Viajes y B the travel brand tenemos un montón de ideas para pasarla en movimiento. ¿Te animas? Estas son algunas de ellas:

 

-Sicilia, con Miguel Ángel Valero

Una propuesta para descubrir una de las islas más interesantes y cargadas de historia de todo el Mediterráneo. Guiados por el arqueólogo y profesor de Historia Antigua en la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Valero. Visitaremos Palermo, Solunto, Agrigento, Siracusa, Taormina y muchos más lugares donde se gesto la cultura griega y romana. Salida única: 13 de abril. Toda la información del viaje, aquí.

 

-La Kenia de ‘Memorias de África’, con Espido Freire

¿Quién no ha soñado alguna vez con recorrer la sabana africana a bordo de la avioneta amarilla de Denys Finch Hatton/Robert Redford? ¿O de cenar en el porche de la casa de Karen Blixen /Meryl Streep oliendo los perfumes del África más sensual? Karen Blixen, la escritora danesa que bajo el nombre de Isak Dinesen publicó algunos de los relatos más hermosos del siglo XX, nos hizo enamorarnos de África a todos. Y otra escritora, Espido Freire, experta en la obra de la danesa, nos propone descubrir los paisajes de esa increíble historia de amor al ritmo de la banda sonora compuesta por John Barry. Visitaremos también la casa y la finca de café original de Blixen en Nairobi, donde se rodaron varias escenas de la película. Salida única: 12 de abril.  Toda la información del viaje, aquí.

 

-India, con Ángel López Soto

Tras el éxito de viajes anteriores, volvemos a la India con quien mejor la conoce: el fotógrafo Ángel López Soto. Él, que ha visitado el subcontinente en decenas de ocasiones, mejor que nadie para guiarnos por las emociones que siempre atesora India: un mundo de colores, sabores, religión y cultura. Como también hicimos en anteriores recorridos con él, comenzaremos el viaje por un ícono de la solidaridad española: la Fundación Vicente Ferrer, en Anantapur, que nos brindará la posibilidad de maravillarnos con la extraordinaria obra social que realiza. Salida única: 13 de abril.  Toda la información del viaje, aquí.

 

De Bombay a Goa en moto, con Alicia Sornosa

Nuestra motera de cabecera, Alicia Sornosa, nos propone para Semana Santa una experiencia única. Recorrer sobre una mítica Royal Enfield y durante siete días los paisajes más diversos de India. Salida desde Bombay, cuna de Bollywod, y meta en Goa, bordeando el mar Arábigo. Más de 700 kilómetros de aventura cruzando grandes ríos sobre pequeños transbordadores, disfrutando de increíbles paisajes, almorzando en aldeas perdidas, bebiendo el típico té masala… siempre a un ritmo tranquilo, olvidando las prisas y el estrés. Salida única:  12 de abril.  Toda la información del viaje, aquí.

 

La ruta de la Seda en Pakistán, con Jorge Traver

La Ruta de la Seda, los viajes de Marco Polo, los vestigios budistas de Taxila, las montañas del Pamir, el Hindu Kush o el Himalaya… Y la grandiosa Karakoram Highway, esa carretera que une China y Pakistán y que ofrece, a lo largo de sus 900 kilómetros, algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, desde la aridez del desierto de Tamataclán hasta la majestuosidad del pico Rakaposhi y sus 7.778 metros de altura. Todo esto y mucho más aguarda a los viajeros que quieran acompañar en esta aventura a nuestro experto en la zona, Jorge Traver, que ha visitado Pakistán en numerosas ocasiones. Salida única: 12 de abril.  Toda la información del viaje, aquí.

Y además, Persia, la magia del fuego; Abu Dhabi, Dubai, Sharjah y Fujairah, el glamour en el desierto; Armenia y Georgia, arte y religión al sur del Cáucaso. ¿Encuentras tu viaje perfecto para Semana Santa?

 

TAG
POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO