Sin categoría

Viaja a Kenia con Espido Freire y Karen Blixen

By on 20 febrero, 2019

Si hay una película que identifica a un territorio es Memorias de África y ese territorio, Kenia. Las inolvidables imágenes de la sabana africana vistas desde la avioneta amarilla de Denys Finch Hatton, la maravillosa banda sonora de John Barry y la interpretación de Robert Redford y Meryl Streep nos hicieron enamorarnos a todos de esa granja en África, «al pie de las colinas Ngong.

¿Te gustaría recorrer los espacios naturales en los que transcurre la novela autobiográfica de Karen Blixen, que dio origen a la película? ¿Visitar la granja auténtica en la que vivía a las afueras de Nairobi? ¿el lugar en el que fue enterrado Finch Hatton? Y todo, guiados por la escritora Espido Freire, gran conocedora de la obra de Blixen.

Desde El País Viajes y B the travel brand organizamos una salida exclusiva en Semana Santa para conocer los soberbios  paisajes de Kenia, la casa en la que vivió Karen (y en la que se rodó parte de la película) y los parques en los que se internaban en sus safaris. Nuestra guía acompañante será nada menos que Espido Freire, ganadora del Premio Planeta, y una de las autoras más polifacéticas de la narrativa española.

A lo largo del viaje nos sentiremos en el rodaje de esa película y en la construcción de esas historias que Karen Blixen contaba a sus invitados y que nosotros reviviremos cada noche. Veremos anochecer en la sabana, avistaremos la misma fauna salvaje africana que vieron Denys y Karen y seguiremos sus huellas para intentar entender la magia de esa historia que ha atrapado a tantos. Karen Blixen, que siempre añoró su granja perdida en África, dejó escritas algunas de las páginas más bellas sobre este lugar.

Y desde El País Viajes te proponemos descubrirlo por nosotros mismos.

Salida única el 12 de abril. Tienes toda la información para apuntarte a este viaje en nuestra web. ¡Quedan pocas plazas!

TAG

DEJA UN COMENTARIO