Asia Viajes con lectores

Vietnam, del delta del Mekong al reino de Sapa

By on 10 abril, 2019


Vietnam
es uno de los destinos más exóticos del Sudeste Asiático. Aunque ha cambiado mucho en los últimos 25 años, sus increíbles paisajes, los precios aún asequibles, la belleza de sus arrozales y su historia reciente lo hacen un destino de lo más apetecible. Desde El País Viajes y B the travel brand organizamos un viaje exclusivo con salida el 1 de julio a este país asiático. ¿Te apuntas?

De la mano de un gran conocedor de Asia, el fotoperiodista Ángel López Soto, visitaremos uno de sus últimos descubrimientos: Vietnam. Un recorrido por los 2.000 km que separan el delta del Mekong y los valles del reino tribal de Sapa. Visitaremos las dos grandes capitales Ho Chi Minh (Saigón) y Hanoi y los escenarios de la larga guerra entre Vietnam y los Estados Unidos.

Mercados flotantes, templos, la antigua ciudad imperial de My Son, la ciudadela imperial de Hanoi que fue construída según las leyes de la geomancia por la dinastía Nguyen, los puestos callejeros de comida, las plantaciones de arroz que nos conducen a la bahía de Halong o el viaje en tren nocturno a Lao Cai para dirigirnos luego a Sapa -el hogar de más de 30 tribus de montaña- son algunos de los atractivos de esta gran experiencia por el Sudeste Asiático.

¿Te animas a viajar con nosotros? Salida única el 1 de julio. Tienes toda la información sobre este viaje en nuestra web.

TAG
POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO