Asia Viajes con lectores

Un viaje a la increíble Corea del Norte

By on 27 mayo, 2019

Es uno de los países menos visitados del mundo, prácticamente cerrado al exterior y rodeado de misterio y de leyendas. Y, sin embargo, nombrarlo incita a la aventura, a visitarlo, recorrerlo y recordarlo. Y eso es, precisamente, lo que os proponemos desde El País Viajes y B the travel brand: un viaje en la inimaginable Corea del Norte. Para romper así una de las últimas barreras en lo que a destinos se refiere. Organizamos una salida exclusiva y quién sabe si única.

Viajaremos justo a tiempo de participar en las multitudinarias celebraciones del día de la Victoria en la capital, Pyongyang, y tendremos ocasión de visitar la zona desmilitarizada situada en el famoso paralelo 38. También viajaremos por el extremo noreste del país, una zona desconocida y espectacular en la que se encuentra el monte Chilbo, una de las montañas más sagradas y hermosas. Allí tendremos ocasión de compartir vivencias con familias locales, experiencia que enriquecerá, sin duda, el viaje.

Y de la misma manera, los museos, bibliotecas y memoriales levantados en honor de, por ejemplo, los soldados soviéticos que lucharon contra los japoneses durante la II Guerra Mundial nos permitirán conocer en profundidad este destino, lleno de sorpresas y que nunca deja a nadie indiferente.

Nuestro acompañante será Jorge Traver, infatigable viajero. Licenciado en Derecho y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, y Doctor en Estudios Literarios, ha hecho del viajar su profesión. Lidera expediciones y viajes por los rincones menos conocidos del planeta y, tras 29 años recorriendo el mundo, no se siente extranjero en ninguna parte, uno de los mayores privilegios que pueden lograrse en la vida.

No te lo puedes perder, ¡es un viaje único!

Salida única el 24 de julioTienes toda la información para apuntarte a este viaje en nuestra web. ¡Quedan pocas plazas!

TAG
POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO