Asia Viajes con lectores

Filipinas, el paraíso

By on 18 junio, 2019

Filipinas es un paraíso, no existe una palabra más adecuada para describir lo que uno se encuentra y va descubriendo poco a poco al llegar allí. Con dos o tres puntos dedicados al turismo de masas y el resto del país desconocido para la mayoría, este archipiélago de 7.107 islas guarda una espectacular combinación de playas de ensueño, islas desiertas de arena blanca y una historia semienterrada en el olvido.

Este viaje está pensado para ver las principales joyas del país, incluyendo algunas menos conocidas, pero perfectamente seguras y absolutamente sorprendentes. Empezaremos el recorrido en la isla de Siquijor, repleta de pequeñas lagunas con cascadas, playas de area blanca y luciérnagas que iluminan la noche.

También visitaremos la isla de Cebú, una de las más grandes y con más que ofrecer del país: el objetivo principal será llegar al pico Osmeña, alejado de las rutas turísticas y accesible para cualquier caminante. Tras Cebú, nos quedarán dos paraísos auténticos, Camiguín, que tiene una naturaleza espectacular y gentes inolvidables, y El Nido, un sitio que, para muchos, es «el lugar más bonito del mundo».

Desde El País Viajes y B the travel brand te proponemos descubrir Filipinas juntos; organizamos una salida exclusiva el 1 de noviembre para recorrerla, admirar sus paisajes y toda la belleza que atesora. Nuestro experto acompañante será Enrique Álex, que dejó todo en 2016 para aventurarse en una vuelta al mundo sin billete de regreso. Desde entonces, recorre el mundo mientras crea contenido para El Viajero, Youtube e Instagram. Sus viajes combinan destinos conocidos con pequeñas joyas fuera del foco del turismo.

Salida única el 1 de noviembreTienes toda la información para apuntarte a este viaje en nuestra web. ¡Quedan pocas plazas!

TAG
POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO