Antártida Viajes con lectores

Antártida: el viaje de una vida

By on 5 julio, 2019


Hay viajes y viajes. Y luego está la Antártida, el viaje con mayúsculas, la aventura de una vida. Eso es lo que te proponemos desde El País Viajes y B the travel brand: visitar el continente helado en el verano austral de 2020 acompañados además por Sebastián Álvaro, el que fuera director de Al filo de lo imposible.

La Antártida es el lugar más difícil de visitar del planeta y por tanto uno de los viajes más codiciados que pueden realizarse. Mientras que el paisaje del interior es cruel y desolado, la costa antártica bulle de vida y es uno de los lugares más grandiosos de la Tierra.

En la zona que vamos a visitar Sebastián Álvaro ha tenido la fortuna de poder escalar algunas de las montañas más bellas que conoce: el monte Scott y el monte Wandell que divisaremos desde la cubierta del barco cruzando el estrecho Lemaire. Pero la montaña más bella, y que más sentimiento le ha dejado tras de sí, ha sido el monte Scott –dedicada a la memoria del desdichado capitán británico que falleció al regreso del Polo Sur– un esbelto faro helado que se levanta casi mil metros sobre el canal Lemaire.

Allí recibió uno de esos regalos del alma para no olvidar el resto de su vida. El sentimiento de estar en el sitio que venía buscando, compartiendo emociones  imposibles de conseguir en la vida cotidiana es lo que Sebastián espera que encontréis vosotros también con él en una aventura única.

¿Te animas? Quedan pocas plazas. Toda la información de este viaje a la Antártida en nuestra web.

TAG
POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO