EL PAÍS Viajes Europa Viajes con lectores

Irán, el viaje soñado

By on 1 septiembre, 2019

Sin duda, Irán es uno de los destinos que más perplejidad provoca en un viajero. Envuelto en un halo de controversia y presentando en los medios de comunicación occidentales como parte del «eje del mal», cuando el viajero aterriza por fin allí con la mochila cargada de prejuicios lo que encuentra es un pueblo amable y culto, ansioso de interactuar con el extranjero, y un país seguro para viajar y lleno de exotismo. Desde El País Viajes y B the travel brand organizamos un viaje a la antigua Persia para que descubras por ti mismo que las cosas no son siempre como nos las cuentan.

Nuestra aventura tiene fecha de salida única: el 1 de octubre. Y está guiada por Valentín Dieste, nuestro experto en esa zona de Asia. Su vida ha girado y gira en torno a los viajes. Profesor, conferenciante, estudioso y curioso del mundo, ha estudiado en varias universidades europeas, como Zaragoza, Londres, Lieja, Lausana o Tubingen. Ha completado su formación en Historia del Arte y en Historia de  las Religiones. Su pasión es la interpretación de mitos y símbolos de las diferentes culturas, sobre todo de las culturas antiguas, que dan sentido al mundo y que ayudan al ser humano a realizarse en su día a día.

En este viaje visitaremos Shiraz y las maravillosas ruinas de Persépolis, la antigua capital del imperio persa. Pasaremos por Kerman antes de llegar a Yaszd, posiblemente la ciudad del desierto más bella y mejor conservada de Irán. Y dedicaremos tres días completos a la capital más interesante del país, la que por sí sola justificaría un viaje a la antigua Persia: Isfahan, la joya histórica y monumental de Irán

Quedan pocas plazas. ¿Te animas? Tienes toda la información de este viaje a Irán con Valentín Dieste en nuestra web.

 

 

 

TAG
POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO