Featured Video Play Icon
Europa Noruega Svalbard Viajes con lectores

En barco por las islas Svalbard con Paco Nadal

By on 14 octubre, 2019

Navegar en una centenaria goleta de dos mástiles por las islas Svalbard es una aventura con mayúsculas para cualquier viajero. Y pisar el territorio habitado más septentrional del mundo también. Desde El País Viajes y B the travel brand organizamos por segundo año consecutivo un viaje a uno de los territorios más extremos del planeta en busca de glaciares, fiordos, icebergs, osos polares y el sol de medianoche. ¡Las islas Svalbard nos esperan! En este vídeo podrás hacerte una idea de lo que fue la aventura de abril 2019 con nuestros viajeros #EPVSvalbard.

Las islas Svalbard pertenecen a Noruega aunque están mil kilómetros más al norte que el cabo Norte, en pleno océano Ártico. Son el territorio habitado permanentemente más cercano al polo Norte. Un lugar helado con igual número de osos polares que humanos

En 2020 el plan es el mismo: navegar por las costas heladas de las Svalbard en una antigua goleta a vela -hoy ya motorizada- construida en 1910 pero completamente remodelada con diez confortables camarotes y adaptada para las travesías árticas. Y descender todos los días a tierra para dar caminatas en busca de glaciares, colonias de morsas, fiordos helados, viejas estaciones balleneras y -ojalá- osos polares.

Un viaje único e irrepetible acompañado por nuestro experto Paco Nadal, que ha visitado el archipiélago en varias ocasiones. ¿Te animas?

Salida única: 23 de abril de 2020 Tienes toda la información del viaje a Svalbard en nuestra web.

 

TAG
POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO