América Argentina Chile EL PAÍS Viajes

Nochevieja en moto por la carretera Austral con Alicia Sornosa

By on 25 noviembre, 2019

¿Estás pensando en un viaje diferente para estas Navidades? El País Viajes y B the travel brand organizan una aventura excitante para celebrar el fin de año: ¡una ruta en moto por la carretera Austral, entre Chile y Argentina! ¿A alguien se le ocurre mejor plan para recibir 2020?

La carretera Austral es una de las rutas más espectaculares del planeta. Construida con gran esfuerzo de la ingeniería a través de los escenarios más salvajes de la Patagonia, la carretera Austral es el punto de unión del sur chileno con el resto del país. Empieza en Puerto Montt y recorre un total de 1.240 kilómetros hasta Villa O`Higgins. Su belleza natural, la compleja orografía y la soledad conforman un viaje de ensueño. El paisaje que envolverá nuestro viaje los forman los Andes patagónicos, lagos, turbulentos ríos, glaciares y campos de hielo. En resumen: la naturaleza más prístina que queda en el cono sur de América.

Cruzaremos de Chile a Argentina y de Argentina a Chile en un recorrido inédito y fascinante a través de glaciares, volcanes, rectas infinitas… ¡lugares enigmáticos del mundo! Visitaremos Santiago, Puerto Montt, Puerto Varas, Puerto Natales, el Calafate, el Chaltén, Perito Moreno, Bariloche… todos lugares míticos y de una belleza inigualable. La ruta se realiza en moto y a veces nos valdremos de transbordadores para salvar masas de agua. Pocos viajes hay que pueden rivalizar en adrenalina, recuerdos inolvidables y disfrute. Las motos las alquilaremos allí, consulta en nuestra web las condiciones.

Además, la guía y anfitriona de esta aventura será Alicia Sornosa, nuestra experta motera, periodista especializada en motor y viajera empedernida. Más 120.000 km y 14.000 litros de gasolina la consagran como la primera española en dar la vuelta al mundo en moto y en solitario. ¿Te apuntas?

Salida única: 29 de diciembre ¡Últimas plazas! Tienes toda la información del viaje en nuestra web.

 

 

TAG
POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO