EL PAÍS Viajes Nueva Zelanda Oceanía Viajes con lectores

Nueva Zelanda siguiendo las huellas de ‘El señor de los anillos’

By on 2 enero, 2020


Para un viajero español no hay destino más lejano que las antípodas: Nueva Zelanda. Además es el país que puso el envoltorio a la saga de El señor de los anillos y una de las sociedades más avanzadas y perfectas del hemisferio sur . ¿Hacen falta más excusas para visitarlo? Por eso, desde El País Viajes y B the Travel brand hemos preparado un viaje a Nueva Zelanda para esta Semana Santa 2020 en busca de los escenarios salvajes que la han hecho famosa.

La propuesta consiste en recorrer durante dos semanas los escenarios más emblemáticos de la saga rodados en las dos islas principales, la Norte y la Sur, comenzando en Auckland y terminando en Queenstown, la capital de los deportes de aventura y la ciuadd más bonita de la isla Sur. Visitaremos lugares tan increíbles como Rotorua y sus parques geotérmicos; Hobbiton, la aldea de los Hobbits, que se conserva tal cual la uso Peter Jackson para rodar varias películas, Twizel o el increíble lago Tekapo, con sus aguas de color turquesa y el pico Cook -la cima más alta de Nueva Zelanda- de fondo. Sin olvidarnos de profundizar en la cultura maorí y de disfrutar de la vida urbana de sus ciudades.

El viaje lo lidera nuestro experto Jorge Traver, guía que lleva media vida recorriendo el planeta para lograr uno de los mayores privilegios que pueden alcanzarse, según el mismo confiesa: «no sentirse extranjero en ninguna parte.»

El paquete incluye vuelos internacionales, 11 noches de alojamiento y desayuno, guía de habla hispana para sus tour, autobús privado y comidas y entradas a monumentos y atracciones, según descrito en el itinerario.

Salida única el 3 de abril. ¡Aún nos quedan algunas plazas! ¿te animas? Toda la información de este viaje a Nueva Zelanda en Semana Santa en nuestra web.

 

 

TAG
POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO