Asia Japón Viajes con lectores

Semana Santa entre cerezos en Japón

By on 29 enero, 2020

La floración de los cerezos en Japón es uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza. Todo un acontecimiento para los japoneses y también para los muchos viajeros que llegan en busca de esa experiencia visual.  El País Viajes y B The Travel Brand organizamos una experiencia única para visitar Japón en Semana Santa y descubrir la flor del cerezo -símbolo del renacer- coloreando miles de árboles llenos de matices.

Empezaremos esta gran aventura visitando Tokio, una vibrante ciudad llena de contrastes donde la tradición se funde con la modernidad. Allí sus frenéticas calles, tiendas y vida diaria nos sorprenderán en contraposición a la paz y tranquilidad de los monasterios y santuarios y de sus jardines llenos de cerezos en flor. Continuaremos viaje en tren bala hacia Kanazawa, donde visitaremos el jardín Kenroku, uno de los más importantes y bellos de Japón. Nuestra siguiente parada será Kioto, la capital imperial durante 1000 años, la ciudad más fascinante de Japón. Visitaremos el templo Kiyomizu, caminaremos por sus tradicionales calles inclinadas y visitaremos el barrio de Gion, el barrio de las geishas, aún con sus casas tradicionales de madera, donde con suerte podremos cruzarnos con alguna maiko. Incluiremos también el famoso santuario de Fushimi Inari, el de los miles de torii, y el santuario Heian con sus 33.000 metros cuadrados de jardines.

¿Te animas a disfrutar con nosotros del hanami, la arraigada tradición de contemplar estos árboles maravillosos? Estas fechas son las ideales para hacer realidad el sueño de admirar los cerezos en flor.

Nos acompaña Patricia Paulo, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especializada en relaciones humanas y dedicada al desarrollo de la conciencia de las personas. Es investigadora de las grandes enseñanzas dadas a la humanidad por filósofos, religiones y escuelas de pensamiento, lo que le ha llevado a visitar gran cantidad de países en busca de las fuentes originales y los secretos ocultos detrás de las huellas de la historia.

Única salida 3 de abril ¡Últimas plazas! Tienes toda la información del viaje en nuestra web.

TAG
POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO